Porque mejora tu autoestima, hace que recuperéis la pasión, proporciona alegría, y te despoja no solo de ropa, sino de inseguridades y complejos. El striptease es más que un juego divertido, en muchas consultas se ha convertido en la terapia ideal para mejorar la autoestima individual y la vida sexual de muchas parejas.
Practicar el striptease no es solo quitarse la ropa, es quitarse los complejos, afirman los entendidos en el tema. No te sorprenda que en los últimos años hayan proliferado las escuelas y talleres que enseñan a dominar esta técnica o que la utilizan como terapia. Realizarlo te ayuda a aceptar tu cuerpo, tus defectos, dejarte a un lado tal y como te concibes y mirarte desde dentro, y esto es siempre positivo, tanto a nivel individual como para la relación de pareja.
• Personalmente, te ayuda a conectar contigo misma por dentro, pues unes una actividad física a una actividad sensual y, además, te pones en una situación sincera –sin la protección de la ropa–. Practicándolo, aunque sea solo para ti delante del espejo, te darás cuenta de que el poder de la seducción está dentro de cada una, solo hay que dejar que aflore.
• A nivel de pareja, un tórrido striptease es el preámbulo perfecto para una sesión sexual subida de tono, y es capaz de animar el tedio que se instala en algunas relaciones de mucho tiempo. Además, ayudará a que tu pareja te valore más e incluso a que tú te valores: en este juego de la seducción has de tener la seguridad de que lo que ofreces es bueno; te estás dando a ti misma, luego ambos terminaréis pensando que eres lo mejor, y no lo dudes... ¡lo eres!
¿Te has convencido de que necesitas una sesión de striptease en tu vida? Pues sigue estos consejos de los expertos:
• Hacer un striptease es mucho más que quitarse la ropa al ritmo de la música, es mostrarse como eres, ser quien eres, piénsalo antes de empezar.
• Déjate guiar por el cine, películas como Sin City, Closer, Pole Dance, Nueve semana y media... te lo ponen fácil.
• Elige con detenimiento música y ropa interior, son dos claves que te harán mucho más fácil y divertido el momento. Y piensa que quitarse una falda y una blusa con botones y unos zapatos tipo salón es más fácil y sexy que otro tipo de prendas.
• No te rías y, si te equivocas, sigue adelante. Si este momento tiene magia para ti, para tu pareja aun más...
• Tómate tu tiempo para quitarte la ropa, no se trata de ser rápida, sino de jugar con cada zona que vas dejando al descubierto disfrutando, tú misma, de cada parte de tu cuerpo.
• Presta especial atención a la última prenda que te vas a quitar, según las entendidas es fundamental.
• Sé consciente de que hay profesionales, psicólogas y expertas en sexualidad que enseñan cómo dominar estas técnicas.
Y aprovecha todas sus ventajas, también existe una variedad llamada stripdance que pone más énfasis en el baile, y últimamente también ha llegado a algunos gimnasios exclusivos el cardio striptease, una forma muy pero que muy original, de quemar calorías –hasta 500 a la hora–, adquirir seguridad en una misma, mejorar el potencial sensual y, sobre todo, ¡divertirte!